Promovemos el conocimiento, el desarrollo científico y clínico de los Trasplantes de órganos y tejidos en Chile.

Elección Directorio período 2018-2019// Asamblea General de Socios

Imprimir Correo electrónico

Dentro del marco del VI Congreso Chileno de Trasplante se realizó la "Asamblea anual General de Socios" el 24 de agosto. En esta actividad se informó la gestión del período, el balance económico y la Elección del nuevo Directorio.

La Asamblea comenzó con la presentación del Dr. Pablo Troncoso, Presidente de la Sociedad, quien entregó la memoria de su gestión 2016 -2017 (a la fecha).

AG1

Luego continuo el Dr. Rodrigo Iñiguez, Tesorero de la Sociedad, quien entregó la cuenta del balance económico del 2016-2017 (a la fecha).

AG2

Posteriormente, se dio paso a Elección de Directorio período 2018-2019, para esta elección votaron todos los socios presentes. La forma de votacion fue por medio de votos escritos anónimos, que luego el Dr. Rodrigo Iñiguez y el Dr. José Manuel Palacios fueron leyendo y el Dr. Álvaro Kompatzki, como Secretario General de la Sociedad, fue tomando nota en una pizarra para que el procedimiento fuese transparente.

AG3     AG4

AG5      AG6

Finalmente, luego del recuento de votos, el Directorio elegido para el período 2018-2019 quedó conformado por:

Presidente:   Dr. José Manuel Palacios - Cirujano Digestivo, Hospital del San Juan de Dios
Vicepresidente:  Dr. Álvaro Kompatzki - Urólogo, Hospital Sótero del Río
Secretaria: Dra. Andrea Fiabane - Nefróloga, Hospital Barros Luco Trudeau
Tesorera: Dra. Ximena Rocca - Nefróloga, Hospital del Salvador
Past President y
Presidente Comité Científico

Dr. Pablo Troncoso (Urólogo, Pontificia Universidad Católica)
Directores:

Dr. Jorge Martínez (Cirujano Digestivo Pontificia Universidad Católica
Dr. Gonzalo Méndez (Anatómo Patólogo Pontificia Universidad Católica
Dr. Víctor Rossel (Cardiólogo Hospital del Salvador - Clínica Indisa
EU. Sandra Vilches (Enfermera Coordinadora Trasplante Pontificia Universidad Católica

AG11

AG12

Para finalizar la actividad, se le brindó un homenaje al Dr. Pablo Troncoso por su valiosa y  loable labor realizada en la Sociedad, por su gran aporte efectuado durante su gestión haciendo crecer a la Sociedad cada día.

AG7

Dr. Pablo Troncoso recibiendo su galardón de parte del Dr. Álvaro Kompatzki